Marketing navideño para tu negocio

– Se aproxima uno de los períodos del año en los que mayores ventas se generan.

– Para muchas empresas las navidades suponen entre el 20 y el 40% del total de sus ventas anuales

Grandes compañías y pymes están ya frotándose las manos porque se aproxima uno de los períodos del año en los que mayores ventas se generan. Pero la oportunidad de maximizar estos beneficios depende de si hemos contemplado o no una estrategia concreta para vender más en nuestras acciones de marketing anuales.Seguir leyendo

Redes sociales, nuevas aliadas de los centros comerciales.

Las redes sociales se convirtieron en un aliado para los centros comerciales y en un canal idóneo para comunicarse con sus consumidores.

El manejo de las redes sociales y las plataformas web toman cada vez mayor importancia en los centros comerciales. El consumidor está cambiando su manera de comprar porque ha terminado por fusionar los espacios digitales con los físicos, generando un nuevo escenario donde los dos convergen, destaca Acecolombia.Seguir leyendo

Redes sociales, cada vez más importantes para las empresas.

El 99,1% de empresas invirtió en Facebook, el 90,8% en Twitter y el 69% en Youtube. El 36% de los usuarios de redes sociales es seguidor activo de sus marcas preferidas.Online Business School primera escuela de negocios online, presentó el estudio Social Media 2014, que analiza las tendencias de uso y participación en redes sociales tanto en España como en las principales economías mundiales.Seguir leyendo

Esto es lo que puede pasar en un minuto en internet en el mundo

Con más de 3.750 millones de personas conectadas a internet a nivel mundial, la actividad que se genera en el mundo virtual es casi que frenética. Esto es todo lo que puede pasar en tan solo 60 segundos.

Con casi la mitad de la población mundial con acceso a internet y la masificación de los dispositivos móviles, hoy las telecomunicaciones viven una revolución sin precedentes en la historia de la humanidad.Seguir leyendo

Call Now Button